El 11 de abril las y los valdivianos tendremos que decidir el rumbo de la gestión municipal,
votando en las urnas por una de las opciones a la Alcaldía. Con mucho cariño y orgullo queremos contarles que podemos hacer de Valdivia un mejor lugar.

Te queremos invitar a construir una comuna que tenga el bienestar de todos y todas en el centro de cada una de sus políticas comunales. Una comuna, que con todo el orgullo que nos entrega, logre de verdad ser una potencia turística, la puerta al turismo patagónico, un destino reconocido nacional e internacionalmente como un ejemplo de economía sustentable, que se base en nuestros productos locales, en nuestro entorno natural, en la diversidad barrial, y en nuestra identidad cultural.
Una comuna que nos incluya a todos y todas y que, en base a su vocación de servicios, nuestro municipio articule las áreas productivas en función de lograr una comuna más prospera que garantice más y mejores empleos. Una comuna que fortalezca a su ciudadanía y organizaciones, que haga década barrio y calle un lugar más unido y seguro. Una comuna donde en los barrios se articulen las políticas de salud, educación, deporte y cultura.
Te invitamos a trabajar juntos y juntas, porque sabemos que lo que soñamos sí se puede, pero que requiere de mucho esfuerzo, de tiempo, de trabajo y profesionalismo.
Y también, sin duda, este es un proyecto que requiere ser sostenido con recursos económicos.
Esta es una campaña llena de voluntarios y voluntarias, con un trabajo abnegado y muy eficiente.
No tenemos grandes financistas. Sino que una red enorme de personas que, con distintas situaciones económicas, compartimos un sueño.