Pese a la confianza en el triunfo creen que hay que intensificar la presencia en las redes sociales, para llegar a dar el cambio que los valdivianos quieren y necesitan.

Tras la eventual postergación de las elecciones municipales, para el próximo 15 y 16 de mayo, el equipo de Carla Amtmann, organizó una reunión con un grupo de 60 voluntarios, para prepararse para las últimas semanas de campaña.

“Cada uno es fundamental. Por eso, los instamos subir publicaciones con Carla, sumarse al WhatsApp de voluntaries y celebrar reuniones por zoom. Hay que aprovechas los beneficios que nos dan las redes sociales para difundir nuestras ideas,” comentó Pablo Sánchez, jefe de comunicaciones de la campaña.

Entre los voluntarios que han estado en terreno se ha observado la buena disposición hacia la candidatura. “Como organización decidimos apoyar a Carla (Amtmann), porque nos presentó un plan de trabajo. Yo he salido con ella y veo que tiene el respaldo de la gente, porque está haciendo un trabajo transparente,” señaló Javier Tello, presidente de la Coordinadora de Padres y Apoderados, que también es voluntario en la campaña. 

“Este periodo de campaña ha sido más complicado de lo pensado, pero seguimos todos con las ganas. Me alegra ver a tanta gente apoyándonos, jóvenes, adultos mayores, y dirigentes, tanto de los sectores urbanos como rurales, que quieren aportar su grano de arena para que Valdivia cambie de verdad”, finalizó Amtmann.