Será uno de los cuatro candidatos a alcalde del país que estará presente en el ciclo de charlas, denominado Pausa para Profundizar.

Junto a cuatro precandidatos a la presidencia y otras reconocidas figuras nacionales compartirá escenario la candidata a la alcaldía de Valdivia, Carla Amtmann, en una serie de charlas organizada por la Sociedad de Fomento Fabril (SOFOFA).

“Es importante ver que la gran empresa pone sus ojos en Los Ríos, y particularmente en Valdivia. Somos una región con gran potencial y una comuna donde el trabajo público-privado es fundamental para el despegue tras el actual contexto sanitario.”, comentó Amtmann.

La candidata valdiviana estará en la mesa titulada: “La propiedad y sus límites: ¿Cuánta regulación admite la libertad de emprendimiento y asociación?”. Aquí compartirá micrófono con Heraldo Muñoz, precandidato presidencial del Partido Por la Democracia (PPD), y la candidata constituyente, Silvia Eyzaguirre.

La actividad será el próximo jueves 15 de abril a las 14:00 hrs, y será transmitido por las redes sociales de la SOFOFA y la Radio Bio Bio.