Decenas de personas participaron en la actividad, que se celebró en la Plaza de La República de Valdivia.

Mucha música y arte fue lo que acompañó el cierre de la campaña electoral de Carla Amtmann, este mediodía en la principal plaza de la comuna. A la actividad, que estuvo acompañada de un volanteo en el centro de Valdivia, estuvieron los candidatos a concejales de la lista del Frente Amplio e independientes, la candidata a gobernadora Paola Peña y la candidata constituyente Aurora Delgado, además del consejero regional, Matías Fernández.

“Creo que Valdivia ya cambió y este fin de semana esto se reafirmará. Los valdivianos queremos y merecemos una comuna distinta, donde se nos escuche a todos. Lo hemos sentido en nuestro recorrido por las calles de la ciudad y los sectores rurales donde hemos estado. Por eso, estoy segura que este domingo en la noche estaremos en esta misma plaza, celebrando nuestro triunfo”, comentó Carla Amtmann.

Este sábado 15 y el domingo 16 de mayo serán las elecciones donde se elegirán a los miembros de la Convención Constituyente, el Concejo Municipal, el Gobernador/a y al futuro alcalde de Valdivia, donde esperemos que por primera vez será electa una mujer.